Pablo Zurro

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, aseguró que “Unidad Ciudadana es la única oposición al neoliberalismo. Tal cual lo dijo Cristina, la gente debe votar en defensa propia, en defensa de sus intereses”.


Y, fiel a su estilo frontal, disparó “A Durán Barba le está saliendo muy mal la estrategia. Él mandó a dividir al peronismo”. Luego acotó “Massa ahora se hace el opositor pero le votó todas las leyes al gobierno. Y Randazzo negoció con Vidal”. En ese marco, acotó “Dividieron al peronismo en tres pero nosotros no necesitamos los sellos. Le vamos a ganar a todos. Le vamos a ganar a Clarín. Con Cristina le ganamos a todos. Se van a llevar una derrota impensada”.


Zurro además acotó “Son un gobierno que comprometió al país con una deuda en 100 años, es vergonzoso, Vidal es una gran mentira, nos sacó de todo, está blindada y mide bien y salió a hacer la campaña desesperada porque ve que pierde”.


Por último, se refirió al precandidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, quien recientemente tuvo una frase polémica diciendo que el gobierno hace diariamente una calle más y manda preso a un pibe más. Al respecto, Zurro dijo “Le daré un consejo: No es una cuadra de pavimento y un pibe preso por día, hacé las cuadras pero incluí un pibe. No hay que mandar a los pibes a la cárcel, pedazo de burro”