El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, visitó la localidad de Mones Cazón, para dar a conocer diferentes obras que se realizarán en el lugar. Junto a la delegada Alicia Tobio, el mandatario, recorrió la Ruta del Cereal. “Es un día de muchísima alegría, cuando Axel me llamó le dije que era clave la Ruta del Cereal, no pensé que tan rápidamente el gobernador iba a invertir mil novecientos millones en terminar la Ruta del Cereal”, sostuvo.

Pablo Javier Zurro ha participado de la Comisión de la Ruta a través de la cual se realizaron los reclamos pertinentes durante muchos años. “Me gusta no dejar las cosas a medias, esto para la gente del Partido de Pehuajó, de Guaminí, de Daireaux, de Trenque Lauquen, es un notición”, añadió. Además, agradeció especialmente al gobernador Axel Kicillof: “Que vos sigas haciendo obras en el interior profundo de la Provincia de Buenos Aires, a pesar de la pandemia, energiza”.

El intendente junto a la delegada se ubicaron en la intersección del acceso a Mones Cazón y la Ruta del Cereal para dar a conocer, además, otros proyectos que beneficiarán a la localidad. “Ahora el acceso va a ser hasta la intersección donde se colocarán plantas y a partir del cartel de Mones Cazón se pondrán luces de led, una entrada totalmente distinta para una ciudad que emociona”, explicó Zurro.

Luego de que el gobierno de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri decidieran cerrar la oficina de ARBA de Mones Cazón, el intendente ha gestionado incansablemente su reapertura. En esta oportunidad informó que muy pronto se anunciarán buenas noticias relacionadas con respecto a esto.

  • Viviendas

La municipalidad de Pehuajó se encuentra en la última etapa de construcción de ocho viviendas, “Nos quedan catorce que vamos a intentar encuadrarlas dentro del Plan Casa Propia”.

  • Salud

El intendente explicó que, junto al secretario de Salud, Dr. José María Picheto, se encuentran trabajando para solucionar los problemas de los médicos de guardia en Mones Cazón y están en la búsqueda de médicos que se radiquen en el lugar. “Para nosotros la salud es prioridad”, subrayó.