Más informacion reproduciendo el audio.

La Agencia de Noticias y Revista La Provincia, entrevistó al diputado provincial Darío Golía. En la charla se le preguntó sobre cómo tomó la noticia de la muerte del fiscal Nisman: “El sentimiento de todos es la incertidumbre. Uno espera que se esclarezca este hecho para el bien de todos los argentinos”, destacó.


“La muerte del fiscal viene a ser un tema importante, nuevo, que ha conmocionado a todo el país y a los políticos. Nosotros bregamos porque se esclarezca lo más rápido posible”, agregó.


En relación al tratamiento que hicieron los medios sobre el fallecimiento del fiscal, Golia señaló: “Creo que la oposición buscó hacer la mayor política partidaria posible y eso no me parece acorde a un momento tan importante del país. Me parece que la Presidenta puso blanco sobre negro, dio su opinión y brindó el acompañamiento del Gobierno para que se aclare lo más rápido posible”, aseveró.


En torno a esto, el legislador añadió: “Todos los sectores que bregaban el apocalipsis son los mismos sectores que están hoy fogoneando el tema del fiscal. Querer hacer política con cuestiones así no es apropiado y me parece que el Gobierno lo que quiere es que esto se esclarezca”, manifestó.


Por último, Golia dijo en relación a la marcha del silencio convocada por fiscales, que “son ellos mismos los que tienen que dar apoyo a la fiscal que está manejando la cuestión para que pueda aclarar el hecho lo más rápido posible y poder llevarle certeza a toda la ciudadanía”, finalizó.


Más información reproduciendo el audio.