El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, junto al Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Daniel Cepa y los Directores de Vial, Guillermo Belloso y de Patrimonio, Marcelo Sotelo presentaron el vehículo proveniente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación que forma parte del equipo conformado por una Pala cargadora frontal y Retroexcavadora entregadas este año.

“Estamos contentos y más vale tarde que nunca porque fue una gestión que se hizo en el 2018 y esto forma parte de un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en el que formaba parte de este convenio la retro excavadora, la pala frontal grande que ya habíamos recibido y este camión que acaba de llegar”, explicó Campana.

Asimismo, comentó que “estas son las gestiones que realiza el Municipio y se logran a través de la relación que tenemos todavía y por eso los convenios afloran y tenemos una continuidad y esto es también la perseverancia en la gestión”. “Realmente nos hacen mucha falta, en aquel momento salíamos de una tremenda inundación y hoy le daremos el uso principalmente para nuestros caminos rurales”, dijo y añadió que “lo bueno de esto es sostener esta relación con Provincia y Nación”.

Además, analizó que “si bien los Municipios tenemos autonomía por sí solos no podemos desarrollar todo lo que necesitamos, fundamentalmente en obra pública, y particularmente nuestro Municipio que es el cuarto en extensión de la Provincia con tantas localidades y tenemos 3.200 km de camino para mantener”.

“Sumamos un vehículo más a las herramientas que habíamos incorporado como las motoniveladoras, las retroexcavadoras, para los caminos rurales y ahora necesitamos trabajar para la planta urbana”, finalizó el intendente