El intendente de Alberti, Germán Lago, recorrió junto el secretario de Gobierno Martín Pulero las obras de infraestructura y la construcción de un SUM en el predio del Parque Industrial situado en la localidad cabecera del partido. Se trata de un proyecto que cuenta con financiamiento del Gobierno nacional.

“En la apertura de sesiones, de las 17 obras que anunciamos, una es la inversión que vamos a estar realizando en el Parque Industrial N° 1, con el acompañamiento del Estado nacional, mediante la Secretaría de Industria, que nos ha otorgado un aporte no reembolsable de 60 millones de pesos, para utilizar intramuro”, remarcó Lago en su visita.

Asimismo, el jefe comunal detalló que “las dos obras que vamos a hacer son la pavimentación de las arterias que aún quedan sin pavimentar y la construcción de un Salón de Usos Múltiples. Que no solo va a ser utilizado para empresarios del sector, sino también para uso de la comunidad”.

Por último, resaltó que “es importante jerarquizar el Parque Industrial y estamos muy contentos con esta inversión. Seguimos realizando inversiones que ayuden al desarrollo del Parque y que incentiven para que la localidad pueda ser mirada por empresarios para radicarse acá. Hace algunos años en este lugar no había nada, y hoy hay fábricas y trabajo”