El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recibió la visita del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan. En el marco del Día del Médico, los funcionarios realizaron un recorrido por el Hospital municipal.

En otro orden, Britos habló sobre la reunión que mantuvo con el gobernador Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y algunos de los integrantes del grupo de intendentes “independientes”, en la cual conversaron sobre varios temas de importancia como obras prioritarias para cada Municipio, nuevas habilitaciones en el contexto de la pandemia y el plan de vacunación.

De esta forma, expresó: “Le quiero agradecer al gobernador Kicillof por la amena y extensa reunión que mantuvimos, en la cual dialogamos sobre obras prioritarias, que están por fuera de lo que está presupuestado, sino que se deben realizar a través de convenios”.

Podés ver:

¿CUÁLES FUERON LOS TEMAS MÁS ESCUCHADOS EN SPOTIFY EN ARGENTINA ESTE AÑO?

Asimismo, brindó detalles sobre el anuncio que les adelantó el mandatario bonaerense sobre la construcción de una nueva Estación Transformadora en Chivilcoy, por un valor de 23 millones de dólares, con líneas aéreas de Alta Tensión de 132 Kv, en el marco de la ampliación de la estación transformadora de Quequén y la construcción de nuevas estaciones transformadoras también en Guaminí y San Andrés de Giles, con sus correspondientes líneas aéreas de Alta Tensión.

“Esto mejorará la operatividad y calidad, y reducirá los costos y el impacto ambiental”, enfatizó. En cuanto a la pandemia, “nos informó que se están evaluando protocolos para eventos sociales que se darán a conocer la próxima semana y que en el ámbito cultural ya están habilitados los eventos que permiten 100 personas al aire libre”.

“Además, el gobernador nos comunicó que el objetivo es empezar con el plan de vacunación en enero. La idea es vacunar dos millones de personas por mes, para que a abril lleguen seis millones de personas vacunadas”, subrayó