Con un fuerte acompañamiento provincial y nacional se realizó en Trenque Lauquen un importante encuentro del radicalismo en la Cuarta Sección Electoral organizada por los locales, el Intendente Miguel Fernández -quien preside el Foro de intendentes radicales- y el diputado provincial Valentín Miranda.

En el marco de una reunión en la que tuvieron sus espacios los concejales y los consejeros escolares de toda la sección y los presidentes de comité locales, el oficialismo partidario aprovechó para dar un mensaje de fortaleza de cara a la renovación de autoridades.

Entre los oradores se destacaron el presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, el ex vicegobernador y presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, el intendente Miguel Fernández, la vicepresidenta del Comité Nacional Alejandra Lordén, el presidente de la Juventud Provincial, el local Martin Borrazas y el vicepresidente del Comité Provincia, Carlos Fernández.

El alcalde local levantó al público sosteniendo que “a solo dos meses de haber dejado el gobierno estamos mostrando rebeldía para liderar Juntos Por el Cambio y construir una alternativa para la gente”. Por su parte, Salvador destacó: “Este Radicalismo movilizado que vemos hoy en Trenque Lauquen se ve en toda la provincia. Un radicalismo que se anima y es protagonista en Juntos por el Cambio”.

El marplatense Abad resaltó en tono efusivo: “Nuestra tarea es fortalecer el radicalismo para potenciar y ampliar Juntos por el Cambio. Y esta tarea tiene un doble objetivo, enfrentar el proyecto autoritario del oficialismo y diseñar una propuesta política moderna y superadora”.

Mañana de sábado. Estamos participando del Encuentro seccional de la 4ta sección, en Trenque Lauquen. pic.twitter.com/spsOjWYWEg