La directora del Hospital Pedro T. Orellana, Dra. Nora Grinberg, y el jefe de Cardiología, Dr. Marcelo Bassino, brindaron el séptimo informe sobre el estado de salud del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, quien fuera internado el viernes pasado.

Con la firma del Dr. Bassino, el nuevo parte médico dice lo siguiente: “El Dr. Fernández Miguel Ángel se encuentra cursando el séptimo día de internación por Infarto de Miocardio con realización de Angioplastía Primaria y colocación de Stent liberador de drogas a Arteria Descendente Anterior. En el día de ayer (miércoles) se realizó Angioplastía coronaria con colocación de Stent liberador de drogas a Arteria Circunfleja, siendo la misma exitosa, sin complicaciones, de acuerdo al plan terapéutico establecido durante el curso de su internación".

“A la fecha se encuentra estable, asintomático, transitando su internación sin complicaicones en Unidad Coronaria del Hospital Municipal Pedro T. Orellana. “En el día de la fecha se dará el alta Hospitalaria para completar su rehabilitación en su domicilio y controles médicos por consultorio externo”.