Dentro del plan de inversiones que viene realizando la Municipalidad de Carlos Casares desde el comienzo mismo de la actual gestión y enmarcado en la renovación del parque automotor para optimizar los servicios a la comunidad, se presentaron dos nuevas unidades.

La pala cargadora Michigan r45c-ll será destinada a la planta hormigonera para agilizar aún más todo lo que tiene que ver con la obra pública, la misma fue adquirida con fondos propios municipales. El camión con caja volcadora es un Mercedes Benz 1721 adquirido mediante el sistema leasing en el Banco Nación de la República Argentina y será utilizado para fines diversos.

“Es muy importante para nuestra ciudadanía la adquisición de esta maquinaria 0 Km. ya que ayudará a mejorar sensiblemente la prestación de los servicios a nuestra comunidad”, expresó el secretario de Gobierno, Marcelo Agradi.

“Quiero agradecer muy especialmente a nuestro secretario de Gobierno, quien, junto al secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Christian Massone, son quienes realizan un relevamiento permanente sobre que maquinaria se necesita en función del requerimiento de los especialistas en cada una de las áreas, como delegados municipales, servicios urbanos o el mismísimo secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Stadnik. Estoy muy contento y quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que hacen que este crecimiento se haga posible día a día”, sostuvo el intendente Walter Torchio