El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, hizo entrega de las viviendas correspondientes al Convenio Plan Compartir en la localidad de Coronel Charlone. Estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Territorial, Daniel Cepa, la delegada de la localidad, Vanina Bergero, el vicepresidente a cargo del Honorable Concejo Deliberante, Sebastián Cerrajería, el concejal Horacio Pascual, la concejal Liliana Lovagnini, la directora de Obras Públicas, Norma Amilibia y la directora de Planeamiento, Estefanía Gherra.

En su discurso, Campana señaló: “Agradecerles la presencia a todos ustedes y la paciencia que han tenido para con nosotros. Era una deuda del Municipio de General Villegas y les puedo asegurar que nosotros en la gestión y hablando con Horacio Pascual también, hemos hecho muchos viajes al Instituto de la Vivienda para poder solucionar y entregar las casas y les puedo asegurar que el Municipio ha hecho un gran esfuerzo hasta el día de hoy. Afortunadamente ese día llegó y ustedes pueden decir que el sueño de la vivienda propia se ha hecho realidad”.

Seguidamente se entregaron las llaves a cada uno de los vecinos y junto a los propietarios recorrieron las instalaciones de sus viviendas dando por finalizado el acto. El conjunto habitacional está implantado en terrenos municipales ubicados en la planta urbana de Coronel Charlone y compuesto por quince unidades individuales en planta baja, ubicadas sobre lotes individuales, libres, insertándose en forma natural y fluida, generando un crecimiento ordenado y regular a la trama urbana, proporcionando escala e identidad al barrio en cuanto a tamaño de edificación y espacios entre edificios.

El prototipo cuenta con locales destinados a cocina, comedor, dos dormitorios y baño, con una superficie total por vivienda de 52 m². cubiertos con posibilidades de ampliación y modificaciones constructivas