En el predio del Prado Español, con la presencia de la escribana Silvina Vargas, se realizaron las firmas correspondientes para continuar con el trámite de escrituración social que vecinos y vecinas del distrito realizaron en el marco del Programa Municipal de Escrituración que lleva adelante el Municipio de Alberti, a través de la secretaría de Legal y Técnica a cargo del Dr. Daniel Palazzo.

El secretario de Gobierno Martín Pulero agradeció en nombre del intendente Germán Lago a los vecinos y vecinas que confiaron en el Municipio para este trámite tan importante, como es ser poseedores definitivamente de sus hogares.

Por su parte el Dr. Palazzo hizo hincapié en que se llevan entregadas más de 300 escrituras sociales desde que el intendente Lago comenzó a delinear este programa y agradeció la presencia de la Escribana Vargas, e hizo extensivo el saludo al gobernador Axel Kicilloff, al Dr. Julio Alak, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia y a la Escribana General de Gobierno Paula Sidoti.

Podés ver:

LA EFICACIA DE LA SPUTNIK V CONTRA EL CORONAVIRUS ES SUPERIOR AL 95%, SEGÚN OTRO ANÁLISIS PRELIMINAR

En el acto de hoy se realizó la firma de una escritura del barrio Solidaridad, una del Plan Federal, cuatro del FONAVI, tres regularizaciones dominiales de Coronel Mom (las firmas de Mom se realizaron en la localidad con la presencia del delegado Municipal José Colapietro y un colaborador de la Escribanía Gral. de Gobierno), tres escrituraciones sociales de Mechita y una escrituración social de Pla