El intendente de Alberti, Germán Lago. y el secretario de Gobierno, Martín Pulero, recorrieron las obras de construcción del SUM del club Yugny.

Junto al presidente de la institución, Ruben Scolari, charlaron sobre los últimos avances, que incluyen los revoques exteriores y construcción de nuevos sanitarios.

En otro orden, se realizó el operativo de abordaje territorial del programa “DETECTAR” llevado adelante por la Región Sanitaria X y la Secretaría de Salud, con personal de salud de la Dirección de Atención Primaria, del Vacunatorio Municipal y voluntarios del Programa Bonaerenses Solidarios.

La recorrida se realizó casa por casa en nueve manzanas de estos barrios, para identificar a vecinos y vecinas con posibles síntomas relacionados al COVID-19. La directora de Región Sanitaria X, Lic. Carolina Di Napoli y el director asociado Adrián Abadín, estuvieron charlando con el intendente Lago y el secretario de Salud, Jorge Gaute, para diagramar nuevas visitas en otros barrios de la ciudad.

Podés ver:

SPUTNIK V: DESARROLLADORES AFIRMAN QUE TIENE UNA EFICACIA DEL 92 POR CIENTO

De la recorrida se detectaron 5 (CINCO) casos con indicios compatibles a COVID-19, realizando a cada uno el hisopado correspondiente, y a la espera de los resultados