El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, encabezó la apertura de sesiones 2021. Durante su discurso, el alcalde manifestó que “la pandemia de Covid-19 cambió nuestras vidas y, aún en condiciones que no elegimos y que fueron muy difíciles, sacó lo mejor de nosotros: la solidaridad, el compromiso y el trabajo conjunto de los varelenses para estar a la altura de las circunstancias históricas vividas”.

“Trabajar unidos no es una frase hecha, es parte de lo que considero fundamental, no solamente para atravesar la pandemia, sino también para la reactivación económica que planificamos para Varela. Una ciudad donde todos y todas decidimos vivir, tener nuestra familia y crecer”, añadió.

Además, el jefe comunal destacó que “venimos de un año complejo que no nos paralizó, sino que muy por el contrario nos alentó a redoblar el compromiso y acelerar los plazos de tareas y acciones. Lo imprevisto de la situación que hemos vivido nos colocó en un lugar difícil de la historia, en un desafío jamás pensado que nos trajo muchos disgustos y tristezas, pero aprendimos con la resiliencia y nos adaptamos para afrontar y gestionar en estas circunstancias; porque nos formamos, porque tenemos la capacidad de conducir estos procesos y, fundamentalmente, porque planificamos y organizamos nuestras políticas públicas conociendo el territorio y escuchando a nuestros vecinos y vecinas”.

“Nuestro objetivo es alcanzar una ciudad de la cual nos sintamos orgullosos todos y todas. Para eso estamos proyectando el distrito que merecemos y trabajamos con esfuerzo y unidad para concretarlo. Y ahora quisiera repasar las gestiones realizadas y cada una de las acciones que proponemos para el año en curso”, añadió en otro de los tramos de su discurso.

“Creemos y practicamos la solidaridad, el compromiso permanente con quienes más sufren y nos necesitan. Esta es nuestra voluntad política y vértice de nuestras acciones de gobierno que, junto con el coraje y valentía que ponen todos los varelenses cada día, sigamos construyendo el Varela que nos merecemos”, subrayó