El dirigente peronista del Frente Ciudadano, Juan María Viñales, volvió a arremeter duramente contra el mandamás de Martín Insaurralde, luego de que se conociese que el Municipio prevé cobrar a ciudadanos de otros distritos que se atiendan en instituciones sanitarias públicas de Lomas de Zamora.

En el marco, del debate por el Presupuesto 2019, que fue aprobado por el HCD de Lomas de Zamora, pero que resta que sea ratificado por la Asamblea de Mayores Contribuyentes, el Municipio prevé crear nuevas tasas, entre ellas una que habilita el cobro de tarifas a habitantes de otros distritos que concurran a atenderse a hospitales municipales.

La medida causó gran polémica. A la misma se prendió el dirigente peronista y ex titular del SPAR quien advirtió: “Hace 69 años, el General Perón dictó un decreto donde decía que todos aquellos que quieran tener educación universitaria lo iban a hacer de forma gratuita”.

En cambio, en Lomas de Zamora “para ponerte una vacuna, te quieren cobrar 100 pesos. Están equivocados”, dijo Juan María Viñales apuntando contra Insaurralde.

Para más información, visite INICIO.