En el marco de la campaña electoral, el concejal, presidente del PJ de San Vicente y uno de los precandidatos a intendente por el Frente de Todos, Nicolás Mantegazza, insistió en sus cuestionamientos hacia la gestión del jefe comunal de Cambiemos, Mauricio Gómez.
En principio, el edil advirtió que “La situación en la cual vamos a recibir el Municipio va a ser muy crítica”. Al respecto, también estimó que “los primeros cien días de Gobierno van a ser fundamentales para poder reconducir a San Vicente. Tenemos que afrontar obligaciones asumidas, pagar los salarios, los aguinaldos”.
En el mismo tono, el presidente del PJ de San Vicente disparó: “Este Gobierno ha profundizado la crisis y ha roto la ecuación económica del municipio. La recaudación propia es muy escasa y se triplicó la planta política, lo que generó que la masa salarial sea el 90 % del presupuesto. Eso hace que no tengamos una gestión de cara a los vecinos con obras y servicios para la gente”.
“Dentro de nuestras posibilidades estamos dando alguna solución en términos de lo que es servicios, pero en salud hay grandes falencias por parte del Estado municipal. Tratamos de llevar con los compañeros y compañeras algunos controles, tomando la agenda de los vecinos”, agregó Nicolás Mantegazza.