Nicolás Mantegazza, el actual concejal y titular del PJ en San Vicente, es uno de los precandidatos a intendentes del Frente de Todos que competirá para comandar los destinos del Municipio, hoy en manos del jefe comunal de Cambiemos, Mauricio Gómez.

Por esa razón, y asumiendo la responsabilidad que ustedes me brindaron en la última elección, decidí someterme a la voluntad popular para ser el Intendente que utilice los recursos municipales, priorizando la agenda de los vecinos en obras que beneficien a todo nuestro distrito

“Tenemos historia, tenemos gente capacitada y todas las posibilidades para construir la ciudad que soñamos y la que queremos dejarles a nuestros hijos. Una ciudad que nos dé posibilidades de crecimiento y desarrollo”, enfatizó confiado el edil de cara a las PASO.

En el mismo sentido, ratificó las PASO e indicó: “decidí someterme a la voluntad popular para ser el Intendente que utilice los recursos municipales, priorizando la agenda de los vecinos en obras que beneficien a todo nuestro distrito”.

Finalmente, Nicolás Mantegazza agradeció a los vecinos y aseguró que “otro San Vicente es posible no es un slogan de campaña, es lo que todos los que vivimos en Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente, sabemos”