Uno de los precandidatos a intendente del Frente de Todos en San Vicente, Roberto Vázquez, analizó la gestión municipal del jefe comunal, Mauricio Gómez, de Cambiemos.

Al respecto, Roberto Vázquez advirtió que hay “una gran desazón de los vecinos, un gran descontento, se ven perjudicados con esta gestión en lo que tiene que ver con espacios públicos, seguridad, obras, salud, empleo y educación”.

“Hay que trabajar sobre las cosas que se hicieron bien, completar las que están incompletas y hacer las que hicieron mal, que son la gran mayoría”, disparó el candidato en declaraciones a Política de Sur.

Por otra parte, vía Facebook, el dirigente apuntó que “Es tiempo de dejar la violencia política en el pasado”, lo hizo tras denunciar que “la semana pasada nuestro compañero concejal Andrés Lorusso recibió una golpiza por parte de una patota en pleno centro de San Vicente, el domingo apretaron a compañeras cuando hacían una volanteada en La Masía, mientras que en otro lado nos rompían 19 carteles que hicimos con mucho esfuerzo”.

“Por eso queremos manifestar nuestra bronca e indignación por cómo se siguen llevando a cabo las campañas en nuestro distrito, donde ya sabemos que se gasta mucho dinero y lo peor aún es que quienes más tienen utilizan recursos hasta para estropear lo de los demás”, añadió