A los 66 años, falleció el ex intendente de Berisso, Néstor Juzwa. El deceso del dirigente peronista que gobernó dicha ciudad entre 1995 y 2003, se produjo durante la tarde del domingo, tras una descompensación cuando estaba junto a sus familiares en una quinta.

Debido a esta situación, la Municipalidad de Berisso -hoy comandada por el alcalde Jorge Nedela (Juntos por el Cambio)- decretó duelo y asueto para la administración local a partir de las 11hs.

En tanto, el presidente del Partido Justicialista de Berisso, Ramón Garaza, expresó a través de sus redes sociales: “Hasta siempre compañero Néstor Juzwa. Despido a un gran hombre con convicciones, una excelente persona, un político de raza y un militante Peronista. Descansa en paz compañero. Mis condolencias a toda la familia Elsa Virginia Lara, a sus hijos Emiliano, Alejandro y Nicolás Juzwa”, sostuvo.

Descansa en paz compañero. Mis condolencias a toda la familia Elsa Virginia Lara, a sus hijos Emiliano, Alejandro y Nicolás Juzwa. pic.twitter.com/UHCemUBqPG