Del encuentro participaron los concejales del bloque Cambiemos, referentes de la UCR, la Coalición Cívica y un sector del peronismo, además del subdirector del Registro Nacional de las Personas, Ricardo Giacobbe, del senador Walter Lanaro, de la diputada Gabriela Besana, del titular de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad, de la concejal Zulma Vega y del ex edil Jorge Sivori.

En ese marco, se remarcó la unidad para ganar la intendencia en las próximas elecciones y el segundo mandato de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Respecto del encuentro, el concejal Cuellas expresó: “es muy grato ver a todos los sectores unidos, vamos a trabajar todos juntos por la segunda vuelta de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y para seguir acompañando a los vecinos de Berazategui, entendiendo que el camino es el cambio”.

Plenario de Cambiemos en Berazategui

Por su parte, Fiad señaló “es muy importante para todos nosotros y el Gobierno Nacional lo que esté pasando en Berazategui. Tenemos que creer en este cambio y defenderlo a muerte”.

En tanto que el senador Lanaro subrayó: “Somos el espacio que está más fuerte para pelear en agosto y en octubre, y va a ganar nuevamente Mauricio y la Provincia. Tenemos que imitar esa mesa que le dio la alternativa al país, luchar por Berazategui y ganar de una vez por todas este distrito, lo necesitan ustedes y sus hijos, es nuestra responsabilidad. No puede ser opción defraudar a los vecinos de Berazategui”.

Por su parte, Giacobbe manifestó: “nos juntamos para dar vuelta Berazategui. No habrá hombres ni sectores políticos que puedan separarnos. El Gobierno Nacional y Provincial son los mejores. Vamos a ver los frutos del segundo mandato de Macri. Vamos a trabajar todos juntos y vamos a realizar la mejor elección. Y sea cual sea el resultado no vamos a bajar los brazos”