El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con los intendentes de los partidos que componen la tercera sección electoral, para dialogar acerca de la continuidad de la ayuda económica que viene realizando la Provincia, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Del espacio de intercambio participaron los jefes comunales: Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

Cabe destacar que por parte del gobierno provincial también participaron la ministra de Gobierno, Teresa García; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el secretario General, Federico Thea; y el ministro de Hacienda, Pablo López.

Con el fin de poder hacer frente a las inversiones municipales, ante la caída de la recaudación, desde el Ejecutivo provincial se comprometieron a continuar trabajando mancomunadamente en un auxilio que le permita a los municipios cumplir con sus compromisos asumidos