Andrés Watson, jefe comunal de Florencio Varela, indicó que en el AMBA los contagios de coronavirus siguen creciendo aceleradamente. En torno a esto, dejó en claro que no se puede seguir flexibilizando la cuarentena.

Además, el intendente resaltó que “los casos no están bajando y esto arriesga el sistema de Salud”. Por otro lado, si bien señaló que hay que confiar en la gente, reconoció que “es muy difícil cuidar” a las personas “que deciden no cuidarse”.

Podés ver:

LA NASA OFRECE PREMIO DE HASTA 180 MIL DÓLARES POR RESOLVER UN HISTÓRICO PROBLEMA

En este sentido, el jefe comunal contó sobre diferentes hechos sucedidos en su distrito: “Nosotros hemos detectado reuniones, partidos de fútbol. Llama la atención que en el Día del Padre y en el Día del Amigo hayan aumentado los contagios”, resaltó.

Cabe recordar que hace tan solo unas horas, Watson informó que decidió aislarse por unos días debido a que una persona cercana dio positivo en el test de coronavirus. “Respetando estrictamente los protocolos de salud me encuentro en aislamiento preventivo por contacto estrecho con un caso positivo”, escribió en la red social Twitter.

Andrés Watson.