El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 56 netbooks en la Secundaria Nº 35 de Luis Guillón, por lo que ya más de 1.250 estudiantes de 4° año recibieron sus computadoras.

En un comunicado, se precisó que las computadoras se entregaron en el marco del programa del Ministerio de Educación nacional “Seguimos Educando”.

Podés ver:

AMAZON RECOMPENSA A SUS OPERADORES CON 500 MILLONES DE DÓLARES EN BONOS

Al respecto, Gray expresó: “Quiero agradecer el inmenso esfuerzo de todas las familias y docentes, que día a día acompañaron a las chicas y chicos en este año tan difícil para todos”. En tanto, anticipó que “con el apoyo del Gobierno Nacional, se van a seguir adquiriendo computadoras para cubrir a todas las escuelas del distrito”.

Este programa abarca a 19 escuelas públicas de Esteban Echeverría. Además de esta herramienta tecnológica que cuenta con la plataforma virtual “Juana Manso”, necesarias para la continuidad del aprendizaje digital, le ofrece a las y los estudiantes un kit escolar con útiles esenciales.

2. Gracias al apoyo del Gobierno Nacional y Provincial, seguiremos entregando esta herramienta indispensable para el aprendizaje, a todas las escuelas secundarias del distrito. pic.twitter.com/u7hlxyZDQA