Como siempre Grupo LA PROVINCIA te acerca las últimas mediciones, en este caso uno que indaga en las preferencias electorales en distintos distritos del conurbano bonaerense.

Se trata de una encuesta efectuada por SMAD, Sistema de Medición Digital, en las localidades deFlorencio Varela, Berazategui y Quilmes, de la tercera sección electoral. En el marco de la medición se consultó: ‘si las elecciones fueran este domingo, ¿a quién votaría?’ Y estos son los resultados.

En Florencia Varela, el distrito gobernado desde hace años por el peronismo -en principio por Julio Pereyra y ahora por el intendente Andrés Watson-, se impondría ampliamente CFK.

Fuente: SMAD

De un total de 2509 personas consultadas un 69% indicó que votaría a la senadora nacional de UC, Cristina Kirchner, contra un 18% que dijo que lo haría por el actual presidente Mauricio Macri. En tanto que un 9,2% señaló que elegiría a otro candidato y que un 3,8% no sabe o no contestó.

Fuente: SMAD

Siendo que en Berazategui, la comuna comandada históricamente por los Mussi, el 62,5% de los 2308 consultados afirmó que votaría a CFK y solo el 20,6% a Macri. Aquí, el 12,4% de los encuestados se inclinaría a votar a otro candidato y un 4,5% no contestó o aún no se decidió a quien elegiría.

Fuente: SMAD

Mientras que en Quilmes, la localidad que gobierna desde 2015 el jefe comunal, Martiniano Molina, de Cambiemos, el 57,6% de los 3531 encuestados reveló que votaría a la ex presidente, contra un 22,2% que volvería a respaldar a Macri. En este caso, un 15,2% preferiría a otro candidato y el 5% no contestó o no sabe.

Además, Encuesta: ¿Cómo está la imagen de la gobernadora bonaerense?

También te puede interesar, Encuesta: ¿Tiene chances Facundo Manes?

Para más información, visite INICIO.