Más información reproduciendo el audio.

La Agencia de Noticias y Revista La Provincia, entrevistó al jefe comunal de Lobos. Cuando se le consultó sobre la gran cantidad de candidatos que hay dentro del Frente para la Victoria, Sobrero señaló: “La presencia de candidatos no nos altera para nada. Nuestro principal objetivo es la continuación de este proyecto que nació en el 2003 y que conduce Cristina Fernández de Kirchner, proyecto político, cultural, económico y fundamentalmente social que debe seguir adelante. Esa es la primera definición que debemos tener todos los candidatos: el compromiso”, argumentó.


“Debemos tomar una decisión inteligente, el FpV debe estar férreamente unido, desde el candidato que más mida al candidato que menos mida; con un trabajo serio, mostrando lo que hicimos pero fundamentalmente lo que podemos llegar a hacer con este crédito que tenemos de la ciudadanía. En ese marco creo que el FpV se va a encaminar a una victoria segura hacia las elecciones de octubre”, añadió.


Por otro lado, en relación a las diversas críticas que son realizadas a menudo por dirigentes del FPV hacia Daniel Scioli, el mandatario comunal sostuvo: “Nosotros no somos de criticar. Al Gobernador como a los demás candidatos a presidente los consideramos buenos candidatos, buenos compañeros. Pero insisto, nosotros anteponemos a cualquier juicio de valor por nuestra parte a asegurar que este proyecto siga continuando”, finalizó.


Más información reproduciendo el audio.