Tras recibir la bendición del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, para ser el candidato a intendente de la UCR en Berazategui, el actual consejero escolar, Gustavo González, disparó munición gruesa contra los Mussi.

Apuntado contra los Mussi, el radical aseguró que “es una familia que gobierna desde el 87, que opaca a la oposición por el hecho de gobernar durante tantos años (…) hay una reproducción de poder por estar durante tanto tiempo”.

Por otra parte, el consejero escolar cuestionó al actual jefe comunal de Berazategui, Juan Patricio Mussi, habló de “desidia” y de un alcalde ausente.

Redoblando los cuestionamientos, el precandidato a intendente fustigó contra Juan José Mussi, hoy titular del HCD, y enfatizó que en Berazategui “el intendente de facto es el presidente del Concejo Deliberante”.

“Cuando alguien va de Quilmes o Varela se dice ‘qué bien está Berazategui’, pero hay dos Berazategui, el que se observa desde el lugar central o la bajada de la autopista, pero si recorres en barrios periféricos donde no hay cloacas, no llega el gas del estado, hay calles de tierra; lugares como El Pato que están abandonados (…) y gobernaron los últimos 40 años, no le pueden echar la culpa a nadie”, añadió Gustavo González según publica ‘El termómetro’