La asesora del equipo de la diputada Elisa Carrió, Mónica Frade, fustigó duramente contra la gestión del intendente Patricio Mussi en Berazategui.

La referente de Espacio Carrió en Quilmes advirtió en Intratables que “Berazategui es en relación al resto de los municipios: ‘el roban pero hacen’. En poco tiempo sabremos la situación procesal de Mussi. El impoluto Mussi que lo están investigando por enriquecimiento ilícito, por robar por las viviendas”.

Mónica Frade: "Hay causas judiciales en las que se está investigando a Patricio Mussi por enriquecimiento ilícito"

“No es una opinión estoy hablando de causas judiciales”, aclaró la dirigente lilita e insistió: “Es una gestión brillante y también roban. Hay causas judiciales en las que se está investigando a Patricio Mussi por enriquecimiento ilícito, no puede explicar el patrimonio, aunque haga en el municipio, aunque ponga la luz, la planta, etc., etc.”, añadió.

En ese sentido, la abogada advirtió que “En el tema de la obra pública, como casi todos los intendentes del conurbano, con De Vido se robaron todo. También en Berazategui lo hicieron”.

“Cuando uno en Berazategui habla con la gente que estuvo adentro de la gestión robaron y roban. Hay allanamientos y esconcen la documentación, hay pasadizos adentro de la Municipalidad. Está todo denunciado, judicializado y las causas están avanzadas. No hablo porque me gusta hablar. Entonces es una gestión extraordinaria y roban también”, redondeó Frade.

Para más información, visite INICIO.