Junto al jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, el precandidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, aseguró que “El Frente Grande es uno de los partidos que nos representa y va creciendo”.

Asimismo, el actual concejal remarcó: “La verdad es que cuando empezamos tenía que ver con la grieta que había en el peronismo y lamentablemente tenemos que decir que hoy hay compañeros que no entendieron y creen que al enemigo lo tienen en la baldosa de al lado”.

“Tenemos que sacar a Berisso adelante… tenemos proyectos, tenemos amigos como Mario (Secco), tenemos compañeros a nivel Provincial y nacional que nos van a ayudar para hacerlo porque saben que estamos comprometidos con la ciudad y no venimos a sacarle nada, sino a entregarle todo lo que tenemos”, enfatizó el edil.

En el mismo tono, Cagliardi advirtió que “Debe haber un crecimiento a la par entre Berisso y Ensenada… Por eso hay que trabajar más que nunca. Vamos a tener muchas maldades como ya las tenemos y va a haber compañeros que van a estar jugando para el otro lado sin saber lo que están haciendo, porque no entienden cuál es la realidad, como ya nos pasó en el 2015”.

“Pero tranquilos, hay que trabajar y militar con todo y con todos, en la casa con la familia, en el trabajo, porque hay que decirles que vamos a sacar a esta ciudad del fondo del mar donde la metieron y vamos a recuperar la sonrisa de los berissenses”, sentenció