Más información reproduciendo el audio

En dialogo con Agencia de Noticias y Revista La Provincia, el intendente Gustavo Arrieta se refirió a los cambios en el Gabinete: “Estaba dentro de las posibilidades, me parece que los nuevos nombramientos cuentan con experiencia de gestión tanto en el caso de Wado De Pedro, como en el de Aníbal Fernández que ha recorrido varios puestos en el Gabinete”, sostuvo.


El discurso que dará la Presidenta el próximo domingo 1ero de marzo será el último de apertura de sesiones de su mandato. Con respecto a esto, Arrieta señaló: “Cristina siempre tiene por habito desarrollar los logros de las políticas públicas y las perspectivas para el futuro. Supongo que hará un balance de los logros obtenidos en todos estos años. Uno no puede dejar de mirar que el país ha cambiado sustancialmente en los últimos 10 años”, expresó.


Por otro lado, en torno a la movilización en apoyo a la Primer Mandataria denominada “1M”, el jefe comunal destacó: “Militantes, intendentes, vecinos y distintas comunidades del país seguramente van a estar acompañando a CFK en el repaso de estos logros tan importantes para el país y la democracia”, explicó.


“Yo creo que si uno repasa la apertura de sesiones legislativas, nuestro espacio político siempre ha acompañado a la Presidenta todos los años. Debemos ser lo suficientemente agradecidos. A su vez es innegable que esto tiene un contenido especial ya que es la última apertura de este periodo presidencial”, añadió.


Sobre el cierre de la entrevista, Arrieta pidió: “Quiero invitar a vecinos y ciudadanos a acompañar a esta Presidenta que tanto ha hecho por los argentinos, y que nunca se ha traicionado ni nos ha traicionado”, concluyó.


Más información reproduciendo el audio.