“La campaña electoral no justifica estas cosas. ¡Basta de palos en la rueda! Hagamos una campaña con ideas positivas y no en base a difamar al otro. Así no!”, escribió Valenzuela en su red social de Twitter al tiempo que compartió un vídeo donde se puede ver la pantalla de un celular y escuchar un audio de WhatsApp que se ha enviado en las últimas horas para organizar una difamación en su contra.

“Una vez más, la vieja política de Tres de Febrero recurre a mentiras y malas práctica para tratar de sumar votos. No es por ahí”

“Me gusta recibir críticas constructivas sobre lo que falta mejorar en Tres de Febrero, pero no que grupos partidarios se organicen para desinformar”, dijo.

Según trascendió, dicho audio habría sido grabado por un militante de La Campora de Tres de Febrero. El mismo se envió horas antes de que el intendente de Tres de Febrero realice uno de sus clásicos Instagram Live, donde detalla en vivo a la comunidad las obras y los proyectos que se vienen para el municipio. En esta ocasión, se trataba de una charla sobre educación, específicamente sobre presencialidad plena en las aulas.

Ante los recientes cambios en los padrones electorales, consulta ahora donde votas.