Ralinqueo destacó la importancia de esta elección: “esta es una elección legislativa que tiene una función central que es fortalecer este sello de gestión, que es el trabajo”.

“Somos gente de trabajo, no somos burócratas, somos trabajadores y cumplimos nuestra función las 24 horas, no hay horario de oficina, ni domingo ni feriado. Las elecciones legislativas de este año van a ser bisagra”, comentó.

“Esta boleta del Frente de Todos para nosotros es un contrato que firmamos con los vecinos y las vecinas. Están representados los sueños y los intereses de cada veinticinqueño, queremos que nadie se quede afuera. Vamos a ir a buscar a los vecinos y a las vecinas”, dijo.

“Esta boleta no solo significa pedir que nos acompañen por lo que hicimos y estamos haciendo. Es un compromiso de redoblar los esfuerzos y luchar por los sueños de los vecinos y de las vecinas de 25 de Mayo”, agregó.

“Por más presencia del Estado, más inversión y más compañeros en el Concejo Deliberante pongan los intereses de los vecinos ante los intereses partidarios. Eso representa esta lista, los intereses de los vecinos trabajando junto al Municipio”, indicó el alcalde del FDT.

“Si ponemos las cosas sobre la mesa, los vecinos van a darse cuenta cuando nos fue mejor. Si en cuatro años con un Concejo en contra o en menos de dos años que tuvimos una sintonía de trabajo entre el Municipio y el Concejo Deliberante. Ahora es Municipio, vecinos, Concejo Deliberante”.

Rumbo a las PASO en 25 de Mayo

Además se refirió a Carlos Botta, el primer candidato a concejal: “cuando lo convoqué con varios proyectos que teníamos para formar esa defensa civil nunca imaginamos que tan pronto tendríamos una prueba tan grande como lo fue la pandemia. En los primeros momentos era incertidumbre total y no tuvimos el pulso de tomar las decisiones para salvar las vidas. Ahí estuvo Carlitos que trabajó, puso el tiempo y el esfuerzo”.

“Aprovecho a través de él para agradecer profundamente a toda la sociedad civil por el dialogo que logramos, con los Bomberos, con la Policía, le quiero agradecer a todos los que estuvieron a disposición como voluntarios en Defensa Civil en los momentos de mayor incertidumbre que vivimos”, añadió.

Hernán Ralinqueo

El líder del espacio en 25 de Mayo y Presidente del Partido Justicialista se refirió además a los candidatos a consejeros escolares al asegurar que “es un orgullo y un placer para mí que ustedes me acompañen que hayan decidido esto que tiene que ver con incorporarse a un proyecto político para transformar desde las discusiones, desde la militancia en la función pública que lo que hay que transformar en favor de todos los veinticinqueños y de todas las veinticinqueñas”.

El Frente de Todos de 25 de Mayo presentó a sus candidatos y candidatas

“Los compromisos que tomamos, no solo los cumplimos, sino que ahora tenemos con esta lista de consejeros escolares la tarea de redoblar esfuerzos, ir por lo que falta y hacer todas aquellas cosas con las cuales nos comprometimos a trabajar por 25 de Mayo, y sin duda la educación es un eje central y un pilar fundamental de nuestro proyecto de gobierno”.

Ralinqueo agradeció el acompañamiento de Bali Bucca, candidato a diputado nacional.

Por último Ralinqueo indicó, “este gobierno no promete. Esta fuerza política tiene un mandato del pueblo que es tomar en cada elección el compromiso sagrado de trabajar, trabajar y trabajar”