El intendente Hernán Ralinqueo, acompañado por los Directores del Hospital Saturnino E. Unzué, Manuel Martínez e Inés Muñoz, presentó nuevo mobiliario y equipamiento de salud, adquiridos a través del programa SUMAR.

“Estoy contento de haber podido hacer esta importante adquisición que permitirá mejorar la atención. El receptor final y para quienes está pensado esto es para nuestros vecinos. La forma de sostenerlo es a través de una correcta administración de los fondos”, aseguró.

Consideró que se trata de una “importante adquisición de materiales para el sistema de salud en su conjunto, muy necesarios”.

Y afirmó que “esto se realiza a través de una buena administración que comenzó en nuestra gestión cuando Manuel Martínez estaba a cargo de la Dirección de Políticas Sanitarias y continúa hoy con un trabajo más planificado en conjunto con el Hospital Unzué que permite ejecutar un plan que existe hace ya más de una década. La forma de sostenerlo es a través de una correcta administración de los fondos”.

Ralinqueo aclaró que “Entendemos que debemos ejecutar conforme a lo presupuestado y conforme a las finalidades que tienen los recursos públicos para ser serios en las rendiciones”.

Para más información, ver INICIO