El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, remarcó que el objetivo de su gestión “es integrar el barrio a la ciudad”, destacando al mismo tiempo las obras de cordón cuneta y de cloacas que también se llevaron adelante en ese sector del ejido urbano.

“Este gobierno quiso poner el valor este lugar, entendiendo que era un espacio importante para hacer este SUM”.

Y recordó a los vecinos que iniciaron el proyecto “para un lugar que surgió como espacio de contención en el dolor y de paz, pero que también ofrece esperanzas a todas esas familias instaladas y que llevan varias generaciones aquí”.

El alcalde destacó que este espacio “servirá para albergar a distintos proyectos que pueda surgir entre la Iglesia, la Comuna y con las distintas áreas del Estado, a través de los diferentes programas de contención que se llevan adelante, para que sean beneficiarios los vecinos y las vecinas de este lugar”.

Ralinqueo subrayó también las otras obras públicas llevadas adelante por su gestión en San Vicente “con el sentido de integrar al barrio a la ciudad, extendiendo a ésta en cuanto a los servicios y las mejoras, porque estamos en la segunda circunvalación”, explicó, y en este sentido aseguró que “buscamos que este barrio sea también centro de la ciudad”