La Séptima Sección electoral está atravesando un momento complicado debido a la proliferación de casos de COVID-19. Ocurre que en Olavarría ya suman 82 los contagios (25 nuevos sumados este último jueves). En tanto, en Saladillo, ya son 7 (2 ya recuperados).

A partir de los últimos datos de la ciudad de Olavarria, los invito de forma urgente, a la creación de un Comité Regional de Crisis para trabajar articuladamente.

Necesitamos de estrategias conjuntas para el cuidado de nuestros distritos.

Ante este escenario, el alcalde de Bolívar, Marcos Pisano, declaró “Debemos resguardar a los vecinos de Daireaux, Lamadrid, Laprida, Benito Juárez, Azul, Tapalqué y Bolívar ante la propagación del virus en la región”.

“A partir de los últimos datos de la ciudad de Olavarria, los invito de forma urgente, a la creación de un Comité Regional de Crisis para trabajar articuladamente. Necesitamos de estrategias conjuntas para el cuidado de nuestros distritos. Necesitamos actuar con la responsabilidad que la situación requiere para cuidar la salud de los vecinos de cada uno de nuestros distritos, trabajando codo a codo, en este difícil momento que nos toca atravesar”, comentó.

Cabe indicar que, al 12 de junio, en los distritos que componen la séptima se han registrado 1 caso en 25 de Mayo, 4 casos en Azul, 82 en Olavarría (sumó 25 casos el último jueves), 7 en Saladillo.

En tanto Bolívar, Roque Pérez y General Alvear, siguen invictos en torno al avance del COVID-19