Nuevamente se pondrá en marcha una amplia pavimentación en la ciudad de San Pedro gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. A través de una reunión digital se concretó la apertura de propuestas recibidas para la obra de 63 cuadras ubicadas en el cuadrante entre las calles Caseros, 3 de Febrero, Chivilcoy y Rómulo Naón.

A través de Zoom, se registró el expediente presentado por IARSA, la única empresa oferente, con la que se va a suscribir el contrato la próxima semana y la posterior adjudicación de la obra. Estuvieron presentes el secretario de Obras Publicas Javier Silva, la contadora municipal Mariana Giosa y personal de la Oficina de Compras.

Esta obra se encuentra comprendida dentro de las financiadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con un presupuesto aproximado de 60 millones de pesos.

De este modo se acentúa el acompañamiento del gobierno provincial a la gestión municipal para mantener el ritmo de las obras públicas que se pretende mantener durante los próximos meses