El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, informó que “continúan los trabajos de bacheo profundo en la Ruta 41, entre Areco y Villa Lía. Este trabajo se solicitó desde el Municipio en reiteradas oportunidades a la Dirección Provincial de Vialidad para que todos podamos circular de forma más segura. Hoy estuvimos supervisando el avance de la obra”.

En otro orden, el jefe comunal comunicó que “llegó una nueva propuesta educativa para los jóvenes de nuestra ciudad: Aprendé Programando Virtual. Esta iniciativa cuenta con una serie de cursos sobre programación, para que chicos y chicas puedan desarrollarse dentro de la industria tecnológica, la cual no para de crecer”.

“Podrán inscribirse en Desarrollo Web en 4 niveles diferentes o en Desarrollo de aplicaciones móviles, Desarrollo de videojuegos, Robótica e Impresión 3D o Drones. El curso tiene una duración de 4 meses y las clases empiezan el 23 de agosto de manera virtual”, completó. Link de inscripción: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSf2JoDFycK.../viewform