El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, recibió al subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply.

En un sencillo acto se puso en funciones un nuevo nodo vial. Éste contará con una camioneta totalmente equipada que operará en rutas y caminos de la zona.

El móvil cuenta con alcoholímetro, balizamiento, señalética y traslado de balanzas para pesaje de camiones de cargas. A su vez, estará disponible para realizar operativos de control vehicular en rutas provinciales o localidades aledañas.

Podés ver:

AMAZON RECOMPENSA A SUS OPERADORES CON 500 MILLONES DE DÓLARES EN BONOS

Con este tipo de políticas, la Provincia pretende reforzar la presencia en los caminos, además de brindar asistencia y prevención a quienes transiten por el territorio bonaerense. En el caso de San Andrés de Giles tiene una zona de influencia asignada, que permitirá articular acciones con otros municipios.

Participaron también del acto de lanzamiento del nodo vial, el senador Provincial, Facundo Ballesteros, el director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, Oscar Astoreca, el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Branchini