La concejal deUnidad Ciudadana, Leticia Houriet, denunció que recibió insultos de parte del secretario de Hacienda de la gestión Antonijevic, Antonio Pando, luego de pedir información respecto el estado económico del municipio.

Sobre lo ocurrido, Leticia Houriet relató: “Como no tienen respuestas utilizan el insulto, la descalificación....Ven fantasmas por donde no los hay....Impresentables y abusivos. Se olvidan que hay un respeto al que no vamos a renunciar...y es el transversal a nuestra condición de género”.

Tras ello ocurrido, desde el Consejo Partido Justicialista Baradero se advirtió: “Ante las gravísimas injurias proferidas por el Sr Secretario de Hacienda Cdor Antonio E. Pando contra nuestra Concejal Sra. Leticia Houriet, agraviándola públicamente en un manifiesto acto de violencia de género y falta de respeto hacia su persona e investidura, sin perjuicio de instar la pertinente denuncia ante el INADI, hacemos público nuestro repudio a tan vergonzante conducta, esperando similar actitud del Honorable Concejo Deliberante y en ejemplificadora protección de todas las mujeres , especialmente de nuestro pueblo, y en castigo a tan cobarde accionar, la aplicación de graves sanciones por parte de Poder Ejecutivo Municipal”.

Consultado al respecto, el concejal deUnidad Ciudadana, Esteban Sanzio, señaló: “La verdad que es una particularidad de los funcionarios del gobierno de Antonijevic donde la oposición consulta, pregunta o llama para dar explicaciones y se ponen mal”.

“Lo que pasó tiene que ver con un entredicho innecesario debido a las cuentas del municipio de Baradero donde la concejal Houriet lleva adelante un pedido de informe porque en éste caso se hablaba de una déficit del municipio de casi 60 millones de pesos”, confió el edil a LS2 FM BARADERO 96.9.

Para más información, visite INICIO.