El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, recibió a Victoria Tolosa Paz y a Gabriel Katopodis, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos y Ministro de Obras Públicas de la Nación.

“Primero nos dirigimos, a poco de celebrar el día de la industria, a ‘For Drinks’, una empresa embotelladora de aguas y gaseosas muy reconocida de Exaltación. Junto a sus autoridades y trabajadores recorrimos sus instalaciones, nos describieron el proceso productivo, y pudimos conversar acerca de la expectativa de crecimiento en un escenario pospandemia mucho más alentador”, detalló el jefe comunal.

“Luego visitamos el Complejo Ambiental, donde Victoria conoció de primera mano la tecnología inédita que utilizamos para reducir y reutilizar los residuos en Exaltación de la Cruz, y que creemos puede revolucionar el tratamiento de la basura en la provincia y en nuestro país. Por último, pudimos encontrarnos en La Española con los candidatos/as, funcionarios/as locales y provinciales, intendentes, diputados/as, y la militancia de nuestro frente”, añadió.

En este sentido, Nanni manifestó que “junto a Victoria ratificamos la vida que queremos, porque estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos en pandemia, tanto a nivel sanitario como en obras de infraestructura, educación, seguridad, ordenamiento urbano y espacios públicos, caminos rurales, modernización, cultura, deportes, recuperación de patrimonio histórico, generación de espacios para jóvenes, género y mucho más”.

“Nosotros estuvimos ahí, gestionando y concretando proyectos desde el primer día, aún en pandemia, sin esperar la época de campaña. Por todo lo que hicimos, y por todo lo que nos falta hacer, sigamos trabajando juntos para encontrar la vida que queremos, en el pueblo que amamos”, completó