El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, encabezó la inauguración de la obra de red eléctrica y el alumbrado público en el loteo Girola.

A través de sus redes sociales el jefe comunal manifestó: “Inauguramos esta obra fundamental para los vecinos financiada 100% con fondos municipales. El dinero de los contribuyentes vuelve en forma de servicios. Felicitaciones a la Secretaría de obras públicas y la dirección de Habitat”.

En otro orden, Ratto informó que comenzaron los trabajos de recuperación y puesta en valor del Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes. Albañiles, pintores y carpinteros ya están en acción para acondicionar las salas y lograr una óptima ventilación y circulación de aire, en concordancia con las actuales normas sanitarias, y siempre protegiendo su valioso patrimonio.

“Con fondos de la Asociación Amigos del Parque Criollo y Museo, la supervisión de la Dirección del MGRG y el acompañamiento de Secretaría de Turismo y Cultura Municipal, en pocos meses podrá ser visitado por todos”, completó