“Junto a autoridades provinciales del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, y colegas intendentes, presenciamos la apertura de sobres por las licitaciones para la estabilización de caminos rurales, obras que van a ser realidad en nuestro pueblo”, informó el alcalde de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

En torno a esto, detalló que “se concretará una inversión total mayor a 150 millones de pesos para el consolidado de más de 30 kilómetros, mejorando tres caminos vitales de Exaltación de la Cruz: el camino de tierra que une Capilla del Señor con Los Cardales, el camino que vincula Capilla del Señor con Diego Gaynor, y el denominado ‘Camino de las 2 hermanas’”.

“Las obras incluirán trabajos de nivelación y relleno de zonas bajas, consolidado del suelo, colocación de material rodante, revisión del sistema de cunetas y alcantarillas, reemplazando aquellas que estén dañadas. Seguimos gestionando en favor de nuestro pueblo. Más obras, más futuro”, completó.