La directora de tránsito de Zárate, Soledad McNally, y su marido, que manejaba el auto, protagonizaron un choque en la ruta 193, a la altura de Campana, y ambos dieron positivo en el test de alcoholemia, informaron hoy fuentes de la policía bonaerense.

El accidente, que se conoció hoy, se produjo el fin de semana cuando McNally iba en su auto Volkswagen Vento junto a su marido, el secretario adjunto de la UOM de Zarate, Ángel Derosso, e impactó en la parte trasera de un Ford Fiesta que manejaba un hombre de 55 años, quien estaba acompañado por tres familiares, uno de ellos un menor de 12 años, que fueron trasladados al hospital con lesiones leves y fuera de peligro.

Como consta en la denuncia policial, tras el accidente el personal policial le realizó el test de alcoholemia a McNally y Derosso, que obtuvieron 0.60 g/l, y 1,050 g/l respectivamente, superando el límite permitido de 0,5 de alcohol en sangre.

Los agentes que llegaron al lugar, en la ruta 193 km 83, dijeron que McNally intentó dificultar la tarea de los efectivos en el test de alcoholemia alegando que a partir de su puesto como funcionara del municipio no le debían practicar ese examen.

Fuentes de policiales consultadas por Télma dijeron que tanto Derosso como Mac Nally quedaron imputados por el delito de lesiones culposas a partir del accidente. (Télam)

Accidente en Zárate - Imagen Impacto local

La funcionaria en cuestión esSoledad Mc Nally, quien fue nombrada hace pocas semanas por el gobierno municipal de Cáffaro como Directora General de Movilidad Urbana.

Al respecto, Silvia Chiama, una de las ocupantes del rodado siniestrado, dijo a Impacto Local: “después del hecho, mi sobrino que era el que conducía el coche en el que viajábamos comprobó que nos habían robado los bolsos y dinero en efectivo que llevábamos, que a consecuencia del impacto quedaron esparcidos en la ruta. Después la Policía hizo el control de alcoholemia a los conductores y en el caso de los dos que nos chocaron les dio positivo”. Para más información, visite INICIO.