Cuatro patrulleros se suman al trabajo de la policía de Exaltación de la Cruz, luego que las unidades fueran exhibidas en la plaza San Martín, como consecuencia de la visita del secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro.

Se trata de cuatro vehículos marca Volkswagen, financiadas a través del programa Municipios de Pie, adecuados para el trabajo policial, dotado de protectores frontales y blindados en casi toda su superficie. Las unidades se sumarán a la labor de patrullaje, junto los rodados que componen la flota del área de Seguridad.

“Le quiero agradecer al ministro del Interior, Wado de Pedro, y a Avelino Zurro, secretario de Municipios de la Nación, por hacernos partícipes de este programa”, dijo el intendente Diego Nanni, quien adelantó que seguirá “invirtiendo en seguridad e incorporando tecnología, para atender las necesidades de nuestra comunidad”.

En torno a Municipios de Pie, en breve arribarán a Exaltación de la Cruz dos camiones compactadores financiados con el mismo programa, al tiempo que se espera un importante anuncio en materia de Salud, que se llevará a cabo también con esos fondos.