Teniendo en cuenta que en Exaltación de la Cruz el 70% de los vecinos no tiene gas de red, el bloque Cambiemos presentó un proyecto para ampliar la red de gas, pero la iniciativa fue rechazada por las bancadas de Defensa Comunal y UC.

Lamentando el rechazo de su propuesta en el HCD, el edil Raúl Sancho comentó que la ampliación la “hace la empresa, incluso sin costo para los vecinos. En la mayoría menos en Exaltación, porque nunca se presentaron de acá a pedir la obra ante el ente regulador. Se los proponemos y lo rechazan”.

En ese sentido, destacó que “en la mayoría de los distritos están haciendo obras de ampliación de la red (Areco, Zárate, etc.)” e insistió: “Hay una distancia entre el pueblo y algunos dirigentes, increíble. Parece que quisieran mantener a los vecinos rehenes de las garrafas”.

“Hubiera sido importante que el Ejecutivo y el legislativo apoyaran, no se pudo, pero vamos a impulsarlo solos. Sabemos que muchísimos vecinos están hace años esperando que les llegue el gas”, sintetizó Raúl Sancho.

Para más información, visite INICIO.