Intendentes, legisladores y dirigentes de la Segunda Sección electoral pertenecientes al PRO se reunieron en la localidad de Ramallo.

Javier Martínez (Pergamino) fue uno de los que se hizo presente. “Somos una fuerza que ratifica la voluntad de diálogo, tenemos la responsabilidad de ser garantes de todo lo que hemos conseguido durante estos cuatro años”, resaltó el jefe comunal.

“Hemos demostrado en estos días difíciles que seguimos trabajando por los intereses de los habitantes de nuestros distritos; sabemos de qué se trata el esfuerzo y entendemos que la construcción de nuestra oposición es trabajar de manera constructiva. Nos interesaría saber cuáles van a ser los alicientes económicos para nuestra estructura productiva regional como contraprestación del esfuerzo”, añadió.

Además, desde el espacio, explicaron que “se consensuaron algunas propuestas para el trabajo regional entre los legisladores locales y una agenda que continuará en febrero para seguir representando los intereses de nuestros votantes”.