El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “Pudimos profundizar acerca de la realidad de nuestro pueblo y de la región”, detalló el alcalde.

“Dialogamos sobre el avance del covid en el territorio bonaerense, me consultó por el comportamiento de nuestra comunidad ante este rebrote de la pandemia, y analizamos distintas acciones posibles, que van a ser discutidas en una mesa de trabajo conjuntamente con la realidad de otros municipios”, añadió.

“También revisamos los convenios que firmamos en los últimos meses, el avance de los mismos y la continuidad de trabajo que queremos lograr, a pesar del avance de esta segunda ola.  Además, le pude plantear diferentes necesidades de nuestro distrito, que vamos a poder concretar a medida que resolvamos la emergencia sanitaria que atraviesa gran parte del mundo”, subrayó.

“Estoy comprometido a hacer todos los aportes posibles para que, desde Exaltación de la Cruz y la Región Sanitaria V, podamos seguir vacunando al ritmo que nos permita el ingreso de dosis, tomando medidas inteligentes que minimicen la circulación del virus, cuidando a nuestra población”, completó