Los precandidatos a concejales de Juntos de la ciudad de Pergamino, Ignacio Maiztegui, Aurelia Furnari y Marisol Mollo recibieron, junto al intendente, Javier Martínez, al diputado nacional y precandidato a concejal de La Matanza por Juntos, Héctor “Toty” Flores.

Juntos recorrieron el Centro de Monitoreo del municipio y la nueva Estación Departamental de Policía construida por el Gobierno Local. Los recibió el secretario de Seguridad Karim Dib, quien les contó acerca del funcionamiento de estos espacios, la tecnología empleada y las tareas de prevención que se realizan en materia de seguridad.

Martínez, por su parte, manifestó que “Toty es una amigo de Pergamino. Ya nos ha visitado en otras oportunidades. Con él compartimos experiencias de realidades, a veces distintas. Nos unen los valores, el respeto, el trabajo. Eso nos acerca”.

En tanto, Flores resaltó que “Pergamino siempre me sorprende, cada vez que vengo estoy viendo nuevas obras. Se ve trabajo. Eso quiere decir que la gestión es buena”