El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, le envió al Ejecutivo provincial una serie de proyectos para comenzar un “proceso de apertura gradual” de actividades económicas en su distrito.

Al respecto, a través de sus redes sociales, el alcalde detalló que “en Tres de Febrero continuamos con el aislamiento social y a la vez queremos empezar un proceso de apertura gradual de actividades económicas, siempre con controles y protocolos estrictos. Por eso hemos enviado a la Provincia una serie de proyectos de flexibilización ordenada”.

“Buscamos un equilibrio entra la salud como prioridad y el trabajo de nuestras familias. En la etapa que viene será clave tu responsabilidad social e individual, para seguir cuidando nuestra salud. Cuando la Provincia responda te contaremos novedades y cómo seguimos”, completó.

En Tres de Febrero continuamos con el aislamiento social y a la vez queremos empezar un proceso de apertura gradual de actividades económicas, siempre con controles y protocolos estrictos. Por eso hemos enviado a la Provincia una serie de proyectos de flexibilización ordenada. pic.twitter.com/lNyiCTPwdF