El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció hoy que tiene COVID-19, pero dijo que se encuentra bien y aislado en su domicilio, al tiempo que convocó a los ciudadanos a "anotarse para vacunarse" contra el coronavirus. "Hola queridos vecinos. Les cuento que esta mañana me confirmaron que soy COVID positivo, voy a estar siguiendo todo desde casa y cuidando mi salud. Un abrazo fuerte y gracias por los mensajes de apoyo", señaló Valenzuela.

En su cuenta de la red social Twitter, el mandatario comunal de Juntos por el Cambio publicó un video en el que contó que "desde el martes" estaba aislado, pero ayer se realizó un hisopado y este viernes le dieron el resultado, que fue positivo para coronavirus. "Me encuentro en buen estado, tengo un dolor corporal, tuve fiebre el miércoles por la noche, pero tomando todos los recaudos", expresó el intendente de Tres de Febrero.

Además, señaló: "Estoy en contacto con el equipo municipal para todo lo que sea importante para estén bien, estemos bien". "Les sugiero que se anoten para vacunarse y que se sigan cuidando, no aflojemos con el tapabocas y con todo lo que cuida nuestra salud. Los voy a mantener informados, un abrazo grande", agregó Valenzuela. MG/OM NA