Ariel Sujarchuk

El jefe comunal del partido de Escobar se mostró “alegre” tras la resolución del Ministerio del Interior “por la cual la provincia de Buenos Aires cede la prestación de los servicios de abastecimiento de agua potable y desagües cloacales en ocho municipios, entre los que se encuentra nuestro partido, al área de concesión de AYSA”.


A partir de ellos, Sujarchuk sostuvo que “en los próximos 30 días comenzarán en el distrito las obras que mejorarán sustancialmente el servicio”.


En este sentido, el jefe comunal del Frente para la Victoria detalló que “existe un compromiso de la empresa a que en los próximos cuatro años alcanzar la cobertura total de agua potable y un 75% de cloacas, para llegar al 100% en 2023 en toda su área de concesión”.


“Si bien es cierto que hoy no tenemos un servicio de calidad y que además sufrimos el perjuicio de calles y veredas rotas por el trazo del acueducto, la promesa de concretar las obras en este corto lapso de tiempo nos ayuda a pensar que a partir de 2017 el servicio de agua potable del partido de Escobar será mucho mejor”, concluyó Sujarchuk.