Selva también arremetió contra Juani Ustarroz

El diputado nacional del Frente Renovador y ex mandamás de Mercedes, Carlos Selva, se metió en la polémica suscitada en esa localidad de la primera sección electoral en torno a la supuesta “adulteración de documento público por parte del Intendente Municipal”.


Hace unos días, el concejal del Frente Cambiemos, Juan Carlos Benítez, denunció públicamente que hubo “adulteración de documento público por parte del Intendente Municipal” Juan Ignacio Ustarroz, en el veto de la Ordenanza del Presupuesto 2017, de los artículos que explicitaban modificaciones en la dieta de los concejales.


A la controversia se sumó el legislador massista y ex mandamás mercedino, Carlos Selva, quien indicó que “el problema es que el Ejecutivo arrancó hojas de un expediente, las cambió, las fotocopió y las volvió a meter en el expediente. Eso es un hecho gravísimo y no es una omisión”.


“No es un error administrativo; ahí hay una orden de sacar las hojas porque el Intendente se equivoca en la fecha en que veta, lo hace antes de que el expediente llegue al Ejecutivo, lo vetó antes. Eso es lo que denuncia Benítez y tiene razón”, resaltó el diputado.


Según explicó Selva, el caso queda en manos de “la Justicia a lo Contencioso Administrativo” y observó: “algunos dicen que tienen que interpelar al Intendente por esto, yo digo que no, que es una barbaridad pero lo que sí opino es que tiene que pedir disculpas.


Por último, consideró que “el Intendente les está pagando a sus funcionarios salarios que no son acordes a la realidad de Mercedes, y estamos hablando del orden de los 50.000 pesos para algún secretario”.